Encuentra todo lo que necesitas para estar online en Inmotionhosting.com

inmotion com

Ya sea que quieras subir un blog, apuntalar el sitio web de tu empresa, aumentar el tráfico de tu tienda electrónica o abrir tu propio negocio de hosting, Inmotion tiene una solución para ti ¿quieres conocerla?

En Inmotionhosting.com puedes encontrar alojamiento web de calidad a un precio accesible y razonable. Además, dada la diversificación de las líneas de productos que ofrecen y su flexibilidad, puedes encontrar aquel producto que sirva exactamente a tus necesidades, sin pagar de más por prestaciones que no necesitas ni conformarte con paquetes que no te alcanzan.

Para todo tipo de usuarios Inmotion tiene un plan que ofrecer: tres paquetes distintos de hosting compartido, varios planes de VPS, seis diferentes paquetes de servidores dedicados, planes para revendedores de hosting y muchos más.

Las características generales que ofrecen, más allá de las diferencia de espacio, dominios, subdominios y otras prestaciones que son las que distinguen a cada paquete individual, son las esperadas para un servicio de alojamiento serio y confiable:

  • Garantía de reembolso de entre 30 y 90 días según el producto elegido.
  • cPanel.
  • servicio técnico humano disponible 24 x 7 x 365 vía telefónica, chat en vivo o mail.
  • Compatible con aplicaciones de Google, WordPress, Joomla, etc.
  • Centros de datos categoría A compatibles con PCI.
  • Compromiso constante con inversión en tecnología.
  • Up Time de 99,99%.

Inmotion cuenta con miles de clientes, que son una garantía de satisfacción. Si quieres saber más sobre este proveedor, te recomiendo que leas la reseña de Alerta hosting aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *