Invierte en diversas operaciones binarias en ZoneOptions

El bróker de opciones binarias ZoneOptions nos permitirá operar con diversos tipos de opciones, algo que no todas las plataformas de trading online permiten. Por lo general, esto sitios solo permiten invertir con opciones Call/Put y 60 segundos. A través de ZoneOptions podremos invertir con las modalidades:

  • One Touch: consisten en determinar si un activo tendrá una cotización determinada al inicio de las operaciones
  • Pares: tomas dos activos financieros y decides cuál de los tendrá un mejor rendimiento en un plazo específico. Debes comparar activos del mismo tipo, por ejemplo, pares de divisas, dos índices bursátiles o acciones de compañías del mismo rubro
  • Largo plazo: permiten operar con vencimientos más largos que pueden ir desde 1 día a el máximo de 1 año
  • Escalera: es una de las formas de operar más complejas, requiere que precisemos el comportamiento del activo en distintos períodos de tiempo. Se recomienda para usuarios con experiencia

Beneficios adicionales

Un punto importante de destacar es que ZoneOptions cuenta con una completa plataforma con la cual podremos aprender cómo invertir con opciones binarias, cómo realizar análisis de tendencias y diversas estrategias de inversión. En el portal de ZoneOptions también podremos encontrar recursos extra con recomendaciones de trading.

Todos los usuarios tienen acceso a sesiones semanales de entrenamiento. La cantidad de sesiones variará dependiendo del tipo de cuenta. Por ejemplo, la cuenta Principiante tiene acceso a 1 sesión semanal y la cuenta Profesional tiene 5 sesiones por semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *