Siteground: opinión sobre los planes de hosting

siteground planes-

Si estás buscando alojamiento web para tu sitio quizás te sirva el análisis de los planes que haré en el siguiente post ¡No te lo pierdas!

Hay algo excelente en la oferta de alojamiento web de esta compañía y es que tiene un plan para cada necesidad. Déjame decirte algo sobre Siteground, opinión de muchos y propia también, allí encontrarás el plan que estabas buscando. No importa si quieres comenzar un nuevo sitio, o ya tienes uno y estas disconforme con tu actual proveedor, Siteground ofrece las mejores condiciones.

Puedes acceder al servicio con el plan básico, el Start Up de hosting compartido (su precio es de tan solo 3,95 euros al mes) y a medida que las necesidades de tu proyecto aumenten, ir cambiando de plan. El plan Grow Big cuesta 7,95 euros mensuales y el Go Geek 11,95 euros por mes.

También existen opciones más completas y sólidas para profesionales y grandes sitios. Me refiero al servicio de hosting en la nube donde el cliente puede encontrar cuatro planes cuyo precio oscila entre 43,20 euros al mes y 100,80 euros mensuales según las características de cada uno. También existen tres opciones de servidores dedicados a los que el cliente puede acceder por un valor desde 179 euros al mes.

Todos los planes cuentan con garantía de reembolso durante 30 días, por lo que tienes la posibilidad de probarlo sin reparos.

Mi opinión sobre los planes de este host web es que constituyen una excelente oferta, variada y flexible que da una respuesta a las necesidades de toda la comunidad web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *