Telefonos de Vodafone, buenos, bonitos y baratos

Aunque nos resulte extraño, el acceso a internet y al mundo digital no es tan masivo como pensamos. Hay más de un 35% del planeta que aún no tiene acceso a ningún aparato de conectividad. 

Si bien es importante el acceso a internet, más hoy en día, hay lugares en el mundo que ni siquiera cuentan con acceso a agua corriente, cloacas, gas o electricidad. Así que, citando a Ron Weasley de la serie Harry Potter, “alguien tiene que ordenar sus prioridades”.

Ahora bien, en Europa es cierto que las necesidades básicas están cubiertas en un 85% de la población, por lo que podemos comenzar a hablar sobre la brecha digital, que no se solventa solamente con dar dispositivos con conexión a internet. Hay brechas de infraestructura, de competencias y generacionales.

Sin embargo, como medio de solventar la brecha de equipos, la iniciativa de Telefonos de Vodafone , de vender teléfonos smart y con Android a bajos precios, es bastante buena, ya que los equipos son de gran calidad y no es necesario mucha inversión para conseguirlos. Si necesitas algo más grande, siempre puedes recurrir a su Phablet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *