Sunday, September 19
Shadow

cpanel Factoria Digital: El servicio de alojamiento web con todo incluido.

Factoría Digital es un servicio de alojamiento en linea que ofrece muchas ventajas sobre otros proveedores. La primera ventaja de Factoría Digital es la facilidad con la que se puede gestionar a través de cPanel, una interfaz que es moderna y fácil de usar. Esto le facilita la gestión de los recursos y archivos de su sitio web sin necesidad de la ayuda especializada de un profesional de la informática. Otra de las ventajas de utilizar Factoría Digital es su asequibilidad: sólo necesitas un paquete por script (compartido o VPS) y no hay cargos extra por características específicas como certificados SSL, servicios de correo electrónico, registro de nombres de dominio, etc.

Así es como podemos encontrar una amplia cantidad de características que se componen como ventajas a la hora de contratar el servicio y crear tus propios sitios web, ya sean blogs o tiendas en línea.Qué incluye este paquete: a) Scripts para los que está optimizado; b) Espacio en disco y ancho de banda ilimitados para subir contenidos sin restricciones de velocidad ni límites en la cantidad de datos transferidos a través de tu sitio; c) Almacenamiento seguro con certificados SSL incluidos, para que puedas trabajar de forma segura y privada. Esto aumentará la protección contra posibles ciberataques que podrían comprometer la información sensible de los usuarios que accedan a tu sitio web

d) Registro gratuito de nombres de dominio: todos los dominios se registran automáticamente al ser elegidos como clientes de Factoría Digital, lo que hace que el alojamiento sea más asequible. Factoría Digital también incluye servicios gratuitos de correo electrónico (POP/IMAP), servicio de webmail con bandejas de entrada ilimitadas por cuenta, filtros antispam sin coste adicional y filtro antispam opcional para conexiones POP.