Saturday, November 27
Shadow

IPVanish review lo mejor de esta VPN

Un VPN es capaz de garantizar seguridad en tu navegación por la red. Debido a esto, es necesario localizar uno que demuestre tanto credibilidad como que entregue un servicio potente. Conocer lo que un producto puede ofrecerte es lo ideal a la hora de comprar, por ello las características y el precio te ayudan a tomar una decisión final. para ello puedes ver IPVanish review.

Review IPVanish

Para llegar a ese estado óptimo de seguridad, IPVanish sostiene un cifrado de encriptación AES 250 bits; en pocas palabras, es el que usa el gobierno de los Estados Unidos para sus operaciones, así como también lo trabajan algunos periodistas y empresas de privacidad.

Por otro lado, IPVanish asegura con los protocolos de mayor reputación en el mercado, siendo estos: PPTP, el L2TP y el protocolo Open VPN. Con todo esto mencionado, es claro que se trata de un VPN equipado de una protección más que excelente.

IPVanish tiene la cualidad de ser compatible en los sistemas de Android, iOS, Linux, Windows, Mac, Chromebook, etc. Y para mayor provecho podrás tener contacto de manera simultánea con hasta 5 dispositivos.

Finalmente, en cuanto a otra peculiaridad, IPVanish tiene disponibilidad en 40.000 direcciones de IP, en 850 servidores alojados y en alrededor de 60 países.

¿Convencido con lo anteriormente dicho? A todo eso se le suma el trabajo de un VPN ideal: acceso a sitios web bloqueados por la censura, seguridad ante hackers con las redes Wifi públicas y tu historial será completamente privado. Dicho de otra manera: puedes volverte invisible ante las amenazas de la red.

¿Cómo funciona?

Aprender como instalar IPVanish vpn no es nada difícil, sino intuitivo. Solo haz clic en el botón de “Descargar Gratis” y recibirás más información sobre los Planes, así como de los beneficios en la plataforma y de los testimonios de aquellos clientes más que satisfechos con el servicio.

¿Qué esperas? ¡Usa IPVanish ahora!