Saturday, November 27
Shadow

En la cima de la navegación con NordVPN Android

Internet sin fronteras con privacidad absoluta es lo que NordVPN Android, ofrece, aceda sus cuentas y a contenido multimedia, en cualquier parte, incluso desde red Wi-Fi publica sin preocupaciones.  Recomendado por Fobes y BBC, y un sinfín de influencers, es sin duda tu mejor opción a la hora de navegar.

Disfruta de una conexión rápida, estable, segura y privada desde cualquier parte y en todos sus dispositivos.

Lo puedes utilizar en cualquier dispositivo pudiendo, asegurar hasta 6 dispositivos con una sola suscripción y también dispone de extensiones para la encriptación en proxy de tu navegador. Es una aplicación todo en uno que te llevara a la cima, ya que al momento de navegar por internet podrás superar cualquier obstáculo y mantener la seguridad.  Es todo lo que necesitas para una mejor experiencia en línea.

El acuerdo en que Cylance firma una alianza con NordVPN y Lastpass favorece laexperiencia más rápida en VPN disponible en más de 54 países, cuenta con 5500 servidores lo que implica menos carga y mayor diversidad de ubicación haciendo que tanto en descarga como streaming la conexión sea más estable con una mayor seguridad.

¿Quieres más?

Su avanzada tecnología además de protegerte en las redes públicas, también resguarda tu actividad en internet de hackers, software malicioso y anuncios con un conjunto de funciones que salvaguardan tu actividad en línea en todo momento sin que te compliques ni agobies.

En donde estés, casa, escuela, oficina o de viaje, tendrás acceso a tus sitios web información y contenido favorito olvidándote de la censura o límites de ancho de banda.

Te brindan la tranquilidad que tus datos siempre serán privados, garantizando que nadie más pueda ver los sitios web que visitas, los elementos que descargas ni las actividades que realizas manteniendo además protección real de tu duración IP, todo esto con tan solo un clic.