Tuesday, August 3
Shadow

Factoria Digital Soporte a la Medida para ti.

Factoria Digital es una empresa que se dedica al servicio de alojamiento web, posee sus servidores en España y ofrece una alta velocidad de carga, dinamismo, flexibilidad y personalización. Te permite crear una página web desde cero, o migrar una página ya existente. Adicionalmente en la página: www.reportehosting.com/factoria-digital te ofrecen algunos descuentos en los planes de alojamiento.

Características de Factoria Digital

Con Factoria Digital tendrás acceso a una serie de características que te facilitarán la vida y el manejo de tu proyecto on-line, algunas de ellas:

Velocidad: Gracias al uso de herramientas de última tecnología.

Seguridad: Cuenta con herramientas para detectar SPAM y virus, copias de seguridad diarias y además ofrecen un equipo de profesionales en seguridad trabajando las 24 horas del día.

Soporte Técnico: Tendrás acceso a Soporte Factoria Digital un equipo de profesionales disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para darte soporte vía telefónica, a través de ticket en su portal, vía correo electrónico o chat en tiempo real.

Optimización y posicionamiento: Todos los sitios alojados son optimizados para ser atractivos a los principales buscadores y garantizar un excelente posicionamiento.

Tipos de Alojamiento

Con FactoriaDigital cuentas con varias opciones de alojamiento: Hosting compartido, Hosting SSD, Factoria Digital VPS, cada uno con distintos tipos de planes que van acorde a la velocidad y almacenamiento requerido.

Optimizaciones de Script

De igual manera si deseas hacer más profesional tu proyecto te ofrecen Scripts optimizados para el plan de alojamiento seleccionado como son: PrestaShop, Hosting de WordPress, Magento, WooCommerce

Si deseas contratar el Hosting de Factoria Digital sólo debes registrarte, seleccionar el servicio o plan que deseas contratar, completar un formulario con datos personales y finalmente realizar el pago correspondiente, e inmediatamente podrás comenzar a utilizar el servicio.